Regional Amateur | Alianza (San Juan)

“Todos los partidos son clásicos”

Jorge Detona (foto), delantero del Lechuzo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo, que aún no gano en lo que va del Federal B.

Publicada: 30/08/2016 23:30:23

Lecturas: 3020

El presente de Alianza en el campeonato no es el esperado ni el que los hinchas y cuerpo técnico imaginaban al inicio del certamen. Ya pasaron tres fechas y no pudieron sumar de a tres, producto de dos empates y la reciente caída ante Sportivo Peñarol por 2-1.

A raíz del momento del Lechuzo, Solo Ascenso dialogó con Jorge Detona, uno de sus delanteros, que fue autocrítico y tiró: “mis primeros partidos no fueron como lo deseaba. No ganamos, pero tenemos un muy buen grupo humano con el deseo de progresar en el torneo”.

Sin embargo, el atacante que convirtió de penal su primer gol con la casaca de Alianza el último fin de semana ante el Bohemio, también vio el lado positivo del equipo. “Cuando hacemos hincapié en tener tranquilidad para tener la pelota y sumar un gran volumen de tenencia, los espacios aparecen y debemos lastimar en los momentos justos”, argumentó.

Por otra parte, Detona no le restó importancia a ninguno de los rivales de la zona cuyana y fue claro. “Todos los partidos son clásicos. Es una zona pareja y nos conocemos todos”, sostuvo. En consecuencia explicó que los partidos son friccionados y marcó que “las canchas no ayudan para resolver rápidamente y hace que se corte mucho el juego”.

En cuanto a lo que les solicita Martín Uranga, entrenador del Lechuzo, el delantero detalló que el objetivo es “acelerar en los momentos justos para poder lastimar y llegar a la posición de definición más cómodamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas