Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Se fue Mudo

Cristian Grabinski decidió dejar su cargo en el "Lechuzo" tras quedar afuera de la clasificación a la siguiente fase del Argentino B. Quedó a un punto de la clasificación.

Publicada: 04/03/2014 19:44:21

Lecturas: 1106

A fines del 2013 Cristian Grabinski decidió dejar el fútbol oficialmente y convertirse automáticamente en entrenador en reemplazo de Hubert Piozzi. El equipo marchaba en zona de descenso (anteúltimo), con apenas un triunfo en ocho partidos.

El "Mudo" debutó como DT el 22 de Noviembre de 2013 con un empate 2-2 ante Unión Villa Krause y pudo revertir la mala campaña. Cosechó 17 unidades de 27 posibles gracias a cinco triunfos triunfos (ganó los cuatro partidos jugados en condición de local) y dos empates (de visitante). Solo perdió dos encuentros.

A pesar de la gran cantidad de unidades sumadas, no le alcanzó para clasificar a la siguiente instancia. Con 27 puntos igualó la línea de Independiente Villa Obrera y Atlético Argentino de Mendoza, pero por los resultados entre sí, el clasificado a la siguiente instancia fue el CAIVO.

Tras no darse los resultados que el "Lechuzo" necesitaba en la última jornada (a pesar de que venció 2-1 a Trinidad), Grabinski decidió dejar su cargo y pensar en nuevos horizontes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas