Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Pereira: “Soñamos con traernos el ascenso de Río Cuarto”

El delantero de Juventud Alianza habló con Solo Ascenso tras dejar en el camino a Gutiérrez de cara a la gran final del próximo fin de semana ante Atlético Paraná.

Publicada: 17/02/2022 21:58:46

Lecturas: 8602

En la recta final del Regional Amateur, este domingo se definirá quienes son los equipos que ascenderán al Federal A. Entre los que participarán de uno de los duelos decisivos está Juventud Alianza de San Juan que se medirá en Río Cuarto con Atlético Paraná.

Una pieza importante del equipo es Gustavo Pereira. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de la serie ante Gutiérrez de Mendoza, a quien dejaron en el camino el pasado domingo y analizó el cruce decisivo que se avecina.

“Estamos contento por cómo se dio todo. Más allá de arrancar perdiendo sabíamos que lo podíamos dar vuelta, nunca perdimos la esperanza”, comentó el ex Acassuso y Sportivo Peñarol. El Lechuzo había caído en la ida en Mendoza y luego, en su casa se repuso con un 3-1.

Además, el futbolista de 29 años destacó el valor de la presencia de los hinchas en el estadio del Centenario para dar vuelta la serie y remarcó: “El domingo fue una fiesta, la gente influyó mucho, fue importante el marco que había”.

Por último, Pereira destacó cómo llegan a la final y el deseo para el final del partido. “Estamos muy contentos por pasar a la final y tenemos el sueño de traernos el ascenso de Rio Cuarto, venimos trabajando para esto hace un año”, concluyó.

El match decisivo ante Atlético Paraná será el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 18 y se disputará en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, de Estudiantes de Rio Cuarto. Serán 90 minutos a todo o nada, o en caso de empate, habrá penales.

Federico Sandoval

comentarios

notasrelacionadas

másleídas