Regional Amateur | Alianza (San Juan)

“El grupo merecía terminar así”

Satisfecho y relajado con lo realizado junto con sus compañeros en la victoria como local ante Murialdo, el defensor Rubén Ceballos destacó la importancia de los tres puntos.

Publicada: 17/12/2013 17:14:29

Lecturas: 1028

Seguramente era el cierre de año esperado por muchos en Alianza de San Juan, que como local venció por 2 a 0 al golpeador Murialdo de Mendoza para sumar tres puntos que ilusionan.

Rubén Ceballos de penal en el complemento, y Federico Aballay en tiempo de descuento le dieron la victoria al Lechuzo que se aprovechó del último del grupo que no levanta.

En charla con el diario sanjuanino “El Zonda”, el defensor autor del primer gol destacó la victoria que logró junto con sus compañeros: “Este grupo merecía terminar el año con este triunfo. Nos sirve para quedar cerca de los puestos de clasificación”, explicó Ceballos.

Alianza terminó con 17 puntos dentro de la Zona 4 del Torneo Argentino B, y si bien está lejos de la cima donde manda Unión de Villa Krause con 22, se encuentra a tiro de los puestos de clasificación que buscarán alcanzarlos como principal objetivo para el próximo año”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas