Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Dijo adiós

Tras quedar eliminado en la segunda fase regional de la Copa Argentina al caer por penales ante Guaymallén, Hubert Piozzi (foto) renunció a su cargo de entrenador de Alianza.

Publicada: 14/11/2013 20:30:12

Lecturas: 1026


No es el mejor el presente de Alianza de San Juan y la derrota ante Guaymallén por penales, luego de igualar sin goles durante los 90 minutos de juego, que terminó con las aspiraciones del sueño de Copa Argentina agravó más la situación.

Es que debido a ese resultado copero y a la floja campaña dentro del Torneo Argentino B, Hubert Piozzi decidió renunciar al cargo de entrenador y no seguirá al frente del conjunto sanjuanino.

Por parte de la dirigencia del Lechuzo le aceptaron la renuncia al DT, que dentro de la Zona 4 del Argentino B solamente ganó un partido en lo que va de la temporada sobre 8 jugados, con 4 empates y 3 derrotas.

Ya sin Copa Argentina, ahora Alianza buscará dar vuelta la página, y bajo el interinato de Mauricio Lara buscar una victoria en su próximo compromiso por el certamen local ante Atlético Trinidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas