Regional Amateur | Alianza (San Juan)

"Dejamos una linda imagen"

Jairo Díaz, arquero del Lechuzo, se mostró feliz por el último triunfo ante Sportivo Peñarol como visitante por 2-0, donde fue determinante para terminar con la valla invicta.

Publicada: 18/10/2016 14:25:45

Lecturas: 2319

Cuando parecía que Alianza se despedía de sus aspiraciones por clasificar, los resultados y el fútbol comenzaron a aparecer y nuevamente se prendió en la lucha. El último triunfo ante Sportivo Peñarol por la fecha 10 del torneo Federal B terminó de ratificar la levantada del equipo.

Finalizado el cotejo ante el Bohemio, el arquero del Lechuzo, Jairo Díaz, en diálogo con FM “La Voz”, sostuvo que sabían que se enfrentaban ante un rival complicado y destacó que la clave fue “jugar como lo veníamos haciendo”.

Por otra parte, el guardavalla de Alianza, que logró mantener la valla invicta por tercer partido consecutivo, fue mesurado en cuanto al presente del equipo, que fue de menor a mayor. “Tenemos que ir paso a paso, lo que pasó al principio ya lo dejamos atrás”, advirtió y añadió: “dejamos una linda imagen, que era lo que queríamos”.

Alianza se trepó a la tercera posición de la Zona Cuyo A con 15 unidades y quedó a cuatro de los actuales dos líderes, Colón Juniors y Sportivo Peñarol, a quien le ganó en la última jornada. Cabe destacar que el Lechuzo cosechó tres victorias – dos de ellas en los últimos tres encuentros -, seis empates y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas