Regional Amateur | Alianza (San Juan) | Gutiérrez SC (Mendoza)

Alianza le puso fin a la ilusión de Gutiérrez

Gutiérrez cayó 3-1 ante Alianza en San Juan en el partido revancha de la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur y le puso fin a la clasificación al Federal A.

Publicada: 14/02/2022 10:01:01

Lecturas: 8397

Luego del triunfo del Celeste en la ida, el Lechuzo se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 este domingo a Gutiérrez. El resultado global fue 4-3 en favor del elenco sanjuanino, que jugará una de las finales del Regional Amateur.
La visita comenzó mejor y rápidamente se puso en ventaja. A los 3 minutos el Perro abrió el marcador a través de Enzo Tejada. Luego, el equipo de Cristian Campagnani manejó a la perfección las riendas del encuentro y marcó el ritmo de las acciones.
Sin embargo, en el complemento la historia dio un giro totalmente inesperado. A los 12 minutos, el local igualó el panorama con un cabezazo de Cristian Villegas, tras un tiro de esquina. Y como si fuera poco, tres minutos más tarde, Matías González puso en ventaja a Alianza e igualó el global.
Pero al cotejo le quedaba una última emoción. Sobre los 30 minutos de la parte final, Francisco Salinas marcó el tercero para el Lechuzo y liquidó la serie. Con este resultado, Alianza de San Juan le truncó el sueño a Gutiérrez y se metió en las finales del Torneo Regional Amateur.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

másleídas