Federal C | Alianza de Cutral Co

Amagó pero no concretó

Raúl Musuruana (foto), presentó su renuncia como director técnico del conjunto neuquino, sin embargo pudieron torcer la misma y ya prepara el desafío del fin de semana.

Publicada: 02/03/2017 17:58:59

Lecturas: 1972

El presente del cuadro de Cutral Có no es el mejor. Es uno de los equipos descendidos del Torneo Federal B y en la categoría más baja del fútbol argentino, no puede hacer pie. Marcha último en la zona neuquina con 3 puntos, a 6 de los líderes Centenario y Pacífico. Ganó un partido y perdió 3, en sus 4 presentaciones.

Por lo tanto, comenzada la semana, su entrenador escribió en su cuenta personal de Facebook que daría un paso al costado. No por los resultados negativos, sino por no soportar los insultos hacia un plantel plagado de jóvenes que llegan juego tras juego desde parte de la parcialidad del Gallo.

Luego de charlar con el Presidente de la institución, Fabián Godoy, y sus colaboradores, además de con los futbolistas, fueron estos los que convencieron a Musuruana que no baje los brazos y continúe con el proyecto. Por lo tanto, ya puso manos a la obra para intentar cambiar la racha en la próxima jornada.

La carta publicada en Facebook cuando decidió dar un paso al costado:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas