Federal C | ALIANZA DE CAMPO LARGO (CHACO)

Festival de goles

El Tricolor igualó 3-3 frente a Defensores de Puerto Vilelas en un amistoso preparatorio de cara al Federal C, donde les tocará debutar ante Unión Progresista de Villa Ángela.

Publicada: 23/01/2017 22:11:43

Lecturas: 1426

Alianza de Campo Largo sigue disputando amistosos para llegar de la mejor forma a lo que será su participación en el torneo Federal C. En consecuencia, los dirigidos por Carlos Falcón se midieron ante Defensores de Puerto Vilelas con un partido atractivo y de ida y vuelta: empate 3-3.

El conjunto Tricolor tuvo como gran figura a Norberto Jara, que se llevó la pelota luego de haber convertido un hat-trick ante su par chaqueño, que tuvo como goleadores a Carballo, Cortés y Ramírez.

Los once de Alianza fueron Enzo Díaz; Miguel González, Hugo Chaparro, Andrés Sosa, Matías Valdivia; Gian Franco Alegre, Manuel Díaz, Abel Díaz, Manuel Saez; César Sotelo y Enzo González.

El Tricolor tendrá su debut en el Federal C por la zona 6 de la Región Litoral Norte ante Unión Progresista como visitante en Villa Ángela. Una semana después recibirá a Sportivo de Quitilipi y luego irá fuera de casa contra Atlético Charata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas