Primera Nacional | Aldosivi

Por otro paso

Tras la victoria importantísima en Jujuy, Aldosivi recibirá a Los Andes con la intención de acercarse un poco más al objetivo. Gustavo Álvarez (foto) realizará variantes.

Publicada: 13/04/2018 22:45:55

Lecturas: 1520

Aldosivi consiguió un triunfo vital ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y, a tres fechas del final del campeonato, se encuentra en la cima de la tabla con dos puntos de ventaja sobre su escolta, San Martín de Tucumán.

El Tiburón buscará ampliar la diferencia con sus perseguidores este sábado cuando reciba a Los Andes a partir de las 17.05 en Mar del Plata. Maximiliano Ramírez será el árbitro del partido.

Gustavo Álvarez no confirmó el equipo, pero se sabe que el DT no podrá contar con Lucas Krupsky y Antonio Medina porque ambos fueron expulsados en Jujuy. Por lo tanto, se presume que sus reemplazantes serían Franco Canever y Cristian Chávez. Además, Ezequiel Parnisari entraría por Diego Villar.

La formación del Tiburón sería: Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza y Franco Canever; Emiliano Ellacópulos; Chávez y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas