Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón y un choque de riesgo en su visita al Cruzado

El cuadro marplatense visitará a Deportivo Maipú con la premisa de volver al triunfo en el campeonato. Teté Quiroz deberá realizar variantes obligadas.

Publicada: 27/05/2023 19:58:33

Lecturas: 647

En el marco de la fecha 16 de la Zona B en la Primera Nacional, Aldosivi viajó a Maipú con la idea de buscar los tres puntos que le permitan adentrarse de lleno en el Reducido. Fernando Quiroz fue claro cuando le consultaron tiempo atrás el objetivo para esta temporada: "La idea es pelear arriba y no tengo dudas que lo vamos a lograr"; eso, junto a reuniones entre los jugadores semanas atrás, ayudaron a un equipo que merodeaba el descenso.

Claro que el Tiburón sabe muy bien de lo que trata la Primera Nacional, una divisional donde podés estar mirando arriba, pero si perdés dos partidos, nuevamente estás con la calculadora en la mano esquivando, en este caso, un eventual Federal A.

Este sábado desde las 15.30 saldrá a la cancha de Deportivo Maipú buscando dejar atrás lo que fue el polémico empate contra Riestra en Mar del Plata la fecha pasada, donde el árbitro Nahuel Viñas tuvo una actuación polémica que dejó bronca en los jugadores del Tiburón.

En cuanto al equipo, Aldosivi tendrá dos bajas como son los casos de Manuel Guanini en la zaga y Rufino Lucero, quien llegó a la quinta amarilla. Los reemplazantes de estos podrían ser Santiago Laquidaín en la zaga y Matías Morello en el círculo central. Así las cosas, manteniendo el 4-4-2 base, el elenco marplatense iría con: Lucas Bruera; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Santiago Laquidaín y Ian Escobar; Joaquín Indacoechea, Matías Morello, Emanuel Maciel y Facundo Pereyra; Claudio Riaño y Tobías Cervera.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas