Primera Nacional | Aldosivi

Aprovechar la oportunidad

Con Rafaela sin jugar por tener fecha libre, el Tiburón buscará volver a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Este lunes desde las 21.05 recibirá a Villa Dálmine.

Publicada: 01/04/2018 22:32:06

Lecturas: 1056

Aldosivi atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada y tras las derrotas con Quilmes y Sarmiento dejó de ser el puntero de la B Nacional. Sin embargo, el líder Atlético de Rafaela quedó libre y no sumó puntos, por lo que el Tiburón puede volver a la cima en caso de ganar su próximo encuentro.

El desafío será frente a Villa Dálmine, un equipo que aspira a ganar para meterse en zona de Reducido. Dicho enfrentamiento será el lunes a partir de las 21.05 con arbitraje de Luis Álvarez en Mar del Plata.

Gustavo Álvarez no podrá contar con el expulsado Alan Alegre, por lo que su reemplazante no saldría de Emanuel Íñiguez o Roberto Brum. Además, Diego Villar y Cristian Chávez se recuperaron de sus lesiones y volverían a la titularidad en reemplazo de Iván Pérez y Lucas Di Yorio.

La probable formación de Aldosivi sería: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez o Roberto Brum, Maxi Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas