Primera Nacional | Agropecuario

Siguen las bajas en Carlos Casares: se despidió el goleador

El éxodo de jugadores en el Sojero no para y quien dijo adiós ahora es Emanuel Dening. Al experimentado goleador lo acompañan Maccari y Callegari, que vuelven a Newell's.

Publicada: 28/10/2022 15:30:17

Lecturas: 10509

La renovación completa que se va a llevar a cabo en el plantel de Sojero, y ya son varias las bajas desde que finalizó el certamen de la Primera Nacional. El primer titular indiscutido en marcharse fue Williams Barlasina, el arquero perteneciente a la Lepra rosarina. Hoy, le tocó despedirse a Emanuel Dening, goleador de Agropecuario.

El delantero de 34 años llevaba un año y medio en la institución y ha sido parte de momentos históricos, como la victoria ante Racing por Copa Argentina, llegando a enfrentarse a Boca Juniors en Octavos de Final. El ex San Martín de San Juan había llegado libre desde la liga chipriota, en 2021.

Igualmente, en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales, Emanuel fue claro en afirmar que el objetivo principal era el ascenso a Primera. La temporada resultó en una pelea constante por la permanencia por parte del Sojero, por lo que fue una gran decepción para todo el plantel.

Quienes acompañan la salida del goleador de Agropecuario tras la marcha de Brian Blando, son Mateo Maccari y Stefano Callegari. Ambos han sido titulares durante gran parte de la campaña, y vuelven a Newell's Old Boys, club que los había prestado por un año, al igual que Williams Barlasina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas