Primera Nacional | Agropecuario

“Queremos demostrar que no fue casualidad lo de Racing”

Enzo Silcan, defensor de Agropecuario, palpitó el partido de este miércoles ante Boca por Copa Argentina; “Es un partido especial para poder mostrarse”, aseguró.

Publicada: 10/08/2022 09:03:41

Lecturas: 759

Agropecuario de Carlos Casares afrontará un nuevo duelo de Copa Argentina. Será este miércoles, desde las 21.10, contra Boca en el Estadio Padre Martearena de Salta. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Enzo Silcan analizó la magnitud de este encuentro para los casarenses.

“El grupo está motivado y quiere jugarlo ya el partido. Es único, lo ve casi todo el país, más con el movimiento que genera Boca. Es especial para cada uno que quiere mostrarse, para ver de qué estamos hechos y demostrar que no fue casualidad lo que pasó con Racing”, señaló el lateral izquierdo.

En cuanto a la estrategia, manifestó: “Lo que más nos conviene es lo que venimos haciendo en el torneo, aguantar y contraatacar, no ir palo por palo y aprovechar las ocasiones que tengamos, eso es fundamental. Sabemos la jerarquía que tiene y trataremos de contrarrestar eso”.

“El equipo está bien, quizás entramos en una racha de no sumar como nos pasó en las primeras fechas antes que llegue Diego (Osella). Después supimos estirar el invicto por 14 fechas, pero ahora sabemos que hay que luchar el doble y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró el defensor, en relación con el momento de Agro en el torneo de la Primera Nacional.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas