Primera Nacional | Agropecuario

Perdió en Jujuy y se quedó sin chances de entrar al Reducido

Agropecuario de Carlos Casares dilapidó una de sus últimas oportunidades de mantener la chance de entrar al Reducido; perdió 1-0 contra Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 17/09/2022 11:32:17

Lecturas: 816

En las últimas fechas, Agropecuario se aferró a los cálculos matemáticos para tener vida en el campeonato de la Primera Nacional. Con el objetivo de ingresar al Reducido, el equipo se empezó a desinflar con el correr de las jornadas y este viernes, en Jujuy, perdió 1-0 contra Gimnasia para sentenciar su destino.

Con muchas falencias en el fondo, el Sojero navegó en la intrascendencia en la primera parte y Gimnasia, con errores y aciertos, puso contra las cuerdas a los casarenses, que, nuevamente, contaron con la figura de su arquero Williams Barlasina.

Para observar la única jugada de peligro de Agro hubo que esperar hasta el complemento cuando Nahuel Luján, que ingresó desde el banco, desniveló por un costado del área y sacó un remate potente que atajó de gran manera el arquero local.

A siete minutos del final, desde un córner, el Lobo llegó al ansiado gol. Un nuevo desajuste defensivo de Agro dejó en soledad a Rodrigo Velázquez y este, cara a cara con Barlasina, no perdonó para el 1-0 final.

Las últimas tres fechas del campeonato, el equipo de Diego Osella las jugará solamente para la estadística y tendrá como rival, en el siguiente cotejo, a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas