Primera Nacional | Santamarina de Tandil | Deportivo Morón

Morón se lo dio vuelta a Santamarina y ganó en Tandil

El Gallo se impuso 2-1 después de haber arrancado en desventaja. Villlalba adelantó al Aurinegro, mientras que Levato y González lo dieron vuelta para la visita.

Publicada: 29/03/2022 00:21:58

Lecturas: 3029

Deportivo Morón se impuso 2-1 frente a Santamarina de Tandil este lunes por la noche en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional. El Gallo sumó su segunda victoria al hilo, mientras que el Aurinegro alcanzó cinco juegos sin ganar.

El equipo tandilense abrió el marcador a los 12' a través de Villalba, un ex Morón, que entró solo por el segundo palo y cabeceó un centro de Vallejo. Los locales fueron superiores en ese primer tiempo, en tanto que los dirgidos por el Chano Orfila la pasaron mal.

Sin embargo, el Gallo aprovechó la única vez que se aproximó al arco de Temperini y estampó la igualdad a los 32' por intermedio de Levato, en una jugada en la que hubo varios errores defensivos de la última línea aurinegra.

Los dirigidos por Cejas perdieron intensidad en el segundo tiempo y Morón encontró más orden. Cuando se jugaban 24' del complemento, Mac Eachen bajó al Animal López dentro del área y el árbitro cobró penal que Gastón González cambió por gol para el 2-1.

El elenco de zona oeste supo cerrar el partido y se quedó con los tres puntos en Tandil. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue escalando posiciones. Santamarina, por su parte, llegó a cinco juegos sin ganar y quedó muy cerca de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas