Primera Nacional | AGROPECUARIO

“Es muy importante para mi carrera como entrenador”

Gabriel Gómez, flamante nuevo director técnico de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Siempre tuve una buena relación con Grobocopatel", afirmó.

Publicada: 19/11/2022 13:53:11

Lecturas: 3489

En los últimos días, Gabriel Gómez ha sido confirmado como el nuevo director técnico del Sojero, luego de que la dirigencia lo haya querido incorporar a lo largo de los últimos años. En esta ocasión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de esta nueva experiencia, lo que lo convenció para dirigir a Agro y sus principales objetivos.

"Llegar a este club tiene un significado importante", comenzó expresando sus sensaciones el ex Independiente Rivadavia. "El presidente me quiere hace varias temporadas pero no coincidíamos en nuestros tiempos. En esta ocasión, pensé que tenía que cambiar de ciclo. Es muy importante para mi carrera como entrenador el estar con una persona que me quiere y que me va a dar las herramientas necesarias para realizar una gran campaña".

También, reveló que fue lo que lo convenció para firmar con el Sojero: "Ayudó que siempre tuve buena relación con Bernardo Grobocopatel. Él siempre ha hablado de nuestras capacidades como cuerpo técnico y que me haya llamado él me convenció muy rápido. Ojalá podamos estar a la altura de lo que él pretende"

Por último, habló de sus primeros objetivos como comandante del elenco de Carlos Casares: "Lo primero es armar un equipo nuevo, un buen grupo de jugadores con buena cabeza, de jugadores profesionales. Después vamos a ir viendo etapa tras etapa qué nos podemos exigir, pero lo primero es armar un plantel competitivo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas