Primera Nacional | Agropecuario

“Era una linda medida para nosotros y estuvimos a la altura”

Lucas Vesco, defensor de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate conseguido contra San Martín de Tucumán.

Publicada: 18/05/2022 13:40:44

Lecturas: 1289

En Carlos Casares, el equipo de Diego Osella igualó con su par tucumano y continúa escalando posiciones en la clasificación. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Lucas Vesco analizó las acciones y el rendimiento general del equipo.

“Con San Martín hicimos un partido inteligente, sabíamos lo que hacen ellos y a partir de ahí armar lo que hacemos nosotros. Creo que lo llevamos bien los 90 minutos. Tuvieron más la posesión, pero sin peligro en nuestro arco. Nosotros las que tuvimos las aprovechamos bien”, comentó.

Y agregó: “Lo podríamos haber ganado en la última jugada con un tiro en el palo. Nos vamos tranquilos porque era una linda medida para nosotros y creo que estuvimos a la altura”.

“Venimos haciendo las cosas bien. Creo que entendimos lo que somos y para qué estamos. Se generó una identidad de grupo que nos da confianza para enfrentar a cualquier rival”, completó el jugador polifuncional que tiene Agro en el fondo.

Sobre su próximo rival, Defensores de Belgrano, cerró: “Los rivales son todos difíciles y más siendo de local. Va a ser otro partido duro que tenemos que sacar adelante. Vamos a intentar traernos los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas