
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Publicada: 18/06/2022 01:12:45
Lecturas: 9600
Este viernes, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina perdió en Tandil 4-0 frente a Instituto. Panorama oscuro para el elenco tandilense, que no levanta cabeza.
El equipo dirigido por Mariano González y Osvaldo Barsottini sigue sin encontrar el rumbo en el torneo. En esta oportunidad, se topó con el gran momento de la Gloria y, como local, sufrió una dura goleada.
Gabriel Graciani fue la gran figura de la noche y convirtió los dos primeros goles del elenco cordobés antes de la media hora del primer tiempo. En el inicio del complemento, Matías Ferreira estiró la diferencia y luego, de penal, Nicolás Mazzola puso cifras definitivas en el marcador.
En un lapso del segundo tiempo el partido estuvo demorado un par de minutos ya que, los simpatizantes del Aurinegro, arrojaron bombas de humo y bengalas a la cancha. Además, hubo cánticos en contra de la dirigencia de Santa.
Con este resultado, Santamarina de Tandil sigue último en la tabla, todavía no ganó como local en la temporada y en una sola oportunidad pudo sumar de a tres puntos. En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Agropecuario de Carlos Casares.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Tuvimos muchos altos y bajos durante todo el torneo”Atlético Güemes
“Fue un año largo y difícil, pero terminó siendo positivo”Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12