Primera Nacional | Agropecuario

Comienza la danza de nombres para dirigir a Agropecuario

Tras la salida de Diego Osella del Sojero, la dirigencia se puso de inmediato a buscar a su reemplazo. Gabriel Gómez, ex Independiente de Rivadavia, es uno de los apuntados.

Publicada: 28/10/2022 11:25:21

Lecturas: 12083

En el elenco de Carlos Casares están necesitados de un proyecto ganador, y para eso salieron rápidamente a buscar un director técnico que los pueda llevar a tener una mejora inmediata en el rendimiento. Gabriel Gómez, quien llevó a Independiente Rivadavia a los cuartos de final del Reducido, es el principal candidato. Él mismo, en una charla radial con el programa Dos de Punta, admitió contactos con la dirigencia de Agro.

El técnico de 49 años llevaba ya casi tres años en el equipo mendocino, devolviéndolo a las grandes citas. En el Reducido por el ascenso, el pasado domingo, su equipo perdió por la mínima el Clásico del Parque ante Gimnasia de Mendoza. Después del partido se conoció la noticia que no seguirá como DT de la Lepra, decisión que ya tenía tomada de antemano, según declaro.

En su segunda estadía al frente de Independiente Rivadavia, Gómez dirigió un total de 76 encuentros, ganando 31, sumando 26 empates y perdiendo en 19 ocasiones. Un técnico con vasta experiencia en el Ascenso, que ya cuenta con experiencias en Mitre de Santiago del Estero, Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn, además de un paso resonante por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas