
FERRO
Ganó en la noche de Caballito y se acercó al ReducidoPublicada: 09/06/2022 10:35:11
Lecturas: 468
Williams Barlasina se transformó en la figura del partido contra Racing y sostuvo los embates del equipo de la Primera División que perdió 2-1 contra Agropecuario de Carlos Casares.
Luego de la gesta histórica, el ex Newell’s dialogó con el sitio de la Copa Argentina y comentó la relevancia del partido: “Es una alegría grande para todo el plantel, lo hemos demostrado en la cancha lo que significaba el partido para nosotros. Cada uno tiene un objetivo que cumplir y dieron el 100 por ciento”.
Y agregó: “Cuando se pusieron en ventaja nunca aflojamos en el ritmo del partido, siempre estuvimos metidos en nuestro plan y lo llevamos adelante”.
“Ser la figura del partido representa mucho en lo personal, es lindo jugar estos partidos y el mérito también es del equipo que ante cualquier rebote que daba, siempre la rechazaban. La cancha estaba complicada, había mucha arenilla para agarrar la pelota”, completó.
Consultado sobre Boca, el próximo rival, admitió que no piensan en lo inmediato en ello y sí en los compromisos de la Primera Nacional: “Primero vamos a pensar en los partidos del campeonato, eso es lo importante y después veremos al rival”.
Solo Ascenso
FERRO
Ganó en la noche de Caballito y se acercó al ReducidoATLÉTICO GÜEMES
En Carlos Casares, el Gaucho intentará recuperar puntosSAN MARTIN (SAN JUAN)
Escudero: “Tenemos que mejorar mucho de visitante”BELGRANO (CÓRDOBA)
Agotó todas las localidades para el partido con InstitutoGIMNASIA (JUJUY)
El Lobo ya suma cuatro derrotas al hilo fuera de casaNUEVA CHICAGO
No lo aguantó y el Gallo le arruinó la fiesta en Mataderos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12