Primera Nacional | Santamarina de Tandil | Almagro

Aurinegros y Tricolores: sin goles y sin emociones

Por la fecha 12, Santamarina y Almagro igualaron 0-0 en el Estadio Municipal de Tandil. Juan Manuel Requena fue expulsado por doble amarilla al minuto 17 del segundo tiempo.

Publicada: 23/04/2022 22:25:08

Lecturas: 2053

Santamarina y Almagro jugaban con objetivos bien diferentes: los primeros, por salir del fondo de la tabla; los segundos, para meterse en zona de reducido. En el Estadio Municipal de Tandil, empataron 0-0 en un partido con poco y nada para rescatar.

El primer tiempo fue bastante parejo, con muy pocas llegadas de los dos equipos. Hubo un susto en el banco Aurinegro a los 33 minutos, cuando Martín Michel quedó dolorido en el suelo tras falta de Francisco Delorenzi, pero por fortuna no pasó nada. No hubo mucho más para destacar antes del descanso.

El complemento tuvo una dinámica similar hasta el minuto 62, cuando Juan Manuel Requena, que ya estaba amonestado, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres en cancha. De a poquito, el Tricolor se fue haciendo más fuerte, aprovechando la ventaja numérica. Sin embargo, el arquero local, Nicolás Temperini, se vistió de héroe y, con al menos cuatro atajadas clave, evitó que la visita se llevara la victoria.

El empate no le sirve a ninguno de los dos. Con los triunfos de Mitre y Tristán Suárez, Santamarina quedó antepenúltimo con 8 unidades, sólo por encima de Güemes. Del lado de Almagro, con 17 puntos, finalizará la fecha afuera de puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas