Deportivo Maipú
Maipú no tuvo una buena noche y cayó ante AtlantaPublicada: 19/06/2022 21:11:25
Lecturas: 6709
El Bohemio está pasando por el centro de la tormenta. Luego de haber contratado y echado a un entrenador en poco más de un mes, la situación por Villa Crespo está tensa. El equipo hasta el momento tuvo contadas actuaciones positivas, apenas cuatro triunfos, y arrastra una apatía que preocupa a casi todos los hinchas. La llegada de Orfila pretendía levantar los ánimos, pero terminó generando todo lo contrario, y su despedida deja, al momento, más dudas que certezas.
La llegada de Mauricio Giganti parece estar al caer, pero sin embargo aún no se oficializó (los rumores más optimistas lo esperaban para el viernes). De todos modos, ya rescindió contrato con Ferro de General Pico, el club que dirigía en el Federal A, y todo parece indicar que es cuestión de tiempo. Por lo pronto, el choque con Mitre de este lunes a las 15 tendrá a Nicolás Barrero, usualmente a cargo de la Reserva, como entrenador de Atlanta.
La primera decisión que tomó el DT interino fue la de convocar al defensor juvenil Nicolás Mosca al partido de mañana. No tiene un panorama sencillo Barrera, que no podrá contar con Maximiliano González por una lesión en los meniscos. El volante central será operado en la semana y estará ausente entre 45 y 60 días. En ese contexto, la entrada de Federico Marín como titular parece bastante probable. Sería el debut de uno de los refuerzos de invierno.
En la defensa, en cambio, contó con dos retornos: Alan Pérez, que purgó su fecha de suspensión, y Franco Perinciolo, ya recuperado de la lesión que lo marginó varios encuentros de la cancha. Ante la salida de Gallo de los concentrados, el carril izquierdo sería ocupado casi con seguridad por Perinciolo, pero no es tan claro si Pérez volverá a la saga central. El partido de Colombo en Caballito fue muy bueno, y coordinó bien con García, pero habrá que ver si el DT lo considera suficiente como para ganarle el puesto a un referente.
Con bastantes más dudas que certezas, un posible 11 para el estreno de Barrero en la primera de Atlanta sería: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Colombo o Pérez, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.
El resto de los concentrados son: Nicolás Sumavil, el mencionado Mosca, Patricio Pérez (primera convocatoria para el refuerzo), Lucas Ríos, Evelio Cadozo y Gonzalo Berterame.
Mariano Perusso
Deportivo Maipú
Maipú no tuvo una buena noche y cayó ante Atlanta
Temperley
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
Ferro Carril Oeste
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
Atlanta perdió frente a Colegiales como visitante
En Munro, Atlanta va por su segundo triunfo consecutivo
“El plan de juego del cuerpo técnico salió a la perfección”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
10
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
11
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
12
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha