Primera Nacional | Agropecuario

Al Sojero solo le sirve ganar en el norte del país

En condición de visitante, Agropecuario de Carlos Casares enfrentará, este viernes, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; lejos del Reducido, el Sojero necesita si o si el triunfo.

Publicada: 15/09/2022 09:41:57

Lecturas: 978

Este viernes, desde las 21.00, se abrirá la trigésima cuarta fecha de la Primera Nacional en el norte del país. Más exactamente en Jujuy, el local, Gimnasia, enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares, de campaña irregular en los resultados y con la urgencia de conseguir un triunfo que lo acerque a zona de Reducido. El encuentro será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.

El equipo dirigido por Diego Osella llega a este partido con 36 puntos, a diez unidades del último ingreso al Reducido y con 12 puntos restantes en juego en el campeonato, lo que resulta, a simple vista, utópico su ingreso a la siguiente fase de la Primera Nacional.

A este panorama hay que sumarle la concatenación de resultados negativos que lo alejaron de la zona de privilegio y que lo privan, por ejemplo, de ganar como visitante hace cuatro meses cuando venció, por aquel entonces, a Tristán Suárez en Ezeiza 1-0 con gol de Enzo Silcan.

De cara a este partido en Jujuy, el Sojero llega después de un empate contra Almirante Brown e intentará enderezar el rumbo en este sprint final.

La probable formación que saldrá a la Tacita de Plata sería: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejandro Melo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas