Primera Nacional | AGROPECUARIO

Al Sojero solo le sirve ganar en el norte del país

En condición de visitante, Agropecuario de Carlos Casares enfrentará, este viernes, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; lejos del Reducido, el Sojero necesita si o si el triunfo.

Publicada: 15/09/2022 09:41:57

Lecturas: 697

+ Ficha del Partido

Este viernes, desde las 21.00, se abrirá la trigésima cuarta fecha de la Primera Nacional en el norte del país. Más exactamente en Jujuy, el local, Gimnasia, enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares, de campaña irregular en los resultados y con la urgencia de conseguir un triunfo que lo acerque a zona de Reducido. El encuentro será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.

El equipo dirigido por Diego Osella llega a este partido con 36 puntos, a diez unidades del último ingreso al Reducido y con 12 puntos restantes en juego en el campeonato, lo que resulta, a simple vista, utópico su ingreso a la siguiente fase de la Primera Nacional.

A este panorama hay que sumarle la concatenación de resultados negativos que lo alejaron de la zona de privilegio y que lo privan, por ejemplo, de ganar como visitante hace cuatro meses cuando venció, por aquel entonces, a Tristán Suárez en Ezeiza 1-0 con gol de Enzo Silcan.

De cara a este partido en Jujuy, el Sojero llega después de un empate contra Almirante Brown e intentará enderezar el rumbo en este sprint final.

La probable formación que saldrá a la Tacita de Plata sería: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejandro Melo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas