Primera Nacional | Agropecuario | Santamarina de Tandil

Después de cuatro meses, Santamarina volvió al triunfo

En Carlos Casares, el elenco de Jorge Sotelo dio el golpe y se llevó un triunfo de oro ante Agropecuario; fue 2-1 con goles de Alustiza y Diellos, para el local.

Publicada: 27/06/2022 02:24:05

Lecturas: 1805

Por la 21°fecha de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil, en condición de visitante, le ganó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares. Esta victoria dejó atrás una seguidilla de cuatro meses sin poder sumar de a tres y un poco de respiro ante una situación apremiante con el descenso; por el otro lado, los casarenses, venían de un prolongado invicto y su última caída había sido en marzo ante Nueva Chicago.

En un primer tiempo chato, sin ocasiones claras para los dos equipos, Agropecuario y Santamarina definieron el encuentro en el complemento. A los 31’, una falta del arquero Williams Barlasina –que debió salir del campo de juego y en su ingreso, defendió los tres palos Germán Montoya- le dio la gran chance al visitante de ponerse en ventaja. Quien se hizo cargo y convirtió fue Matías Alustiza para el 1-0.

Dos minutos después, mientras el Sojero se recuperaba de la salida de su guardameta y el penal en contra, llegó el 2-0 también a cargo de Alustiza. Al encuentro solo le quedó el tanto de Diego Diellos, de cabeza, que terminó siendo para la estadística.

La próxima jornada, los dirigidos por Diego Osella enfrentarán, como visitante, a Estudiantes de Buenos Aires; el Aurinegro, en cambio, tendrá un duelo de suma trascendencia ante Tristán Suárez, quien también lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas