Primera Nacional | Agropecuario

Venció a uno de los candidatos en Carlos Casares

Con una buena actuación de los jugadores ofensivos del equipo, Agropecuario superó 3-1 a Quilmes en el Ofelia Rosenzuaig. González, Dening y Blando, los goles.

Publicada: 28/08/2021 22:09:36

Lecturas: 677

En Carlos Casares, Agropecuario ganó con autoridad ante un Quilmes desconocido. Fue 3-1 en el Ofelia Rosenzuaig con goles de Arnaldo González, Emanuel Dening y Brian Blando.

Al minuto de juego, el Pitu González recibió una descarga de Renso Pérez y definió con calidad ante la salida desesperada del arquero Cervecero.

A los 17, Dening le giró a su marcador y cuando entró al área pinchó la pelota al segundo palo para confirmar un gran arranque del Sojero.

El 3-0 tendría lugar en el complemento cuando Blando aprovechó un rebote largo del arquero Budiño. Para la estadística, Martín Ortega, lateral de Quilmes, fusiló a Sand para el descuento final.

Lo que se le viene a Agro será Tigre, el próximo viernes, en condición de visitante, en lo que será una prueba trascendental para descontarle puntos a los equipos que se encuentran en zona de clasificación.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas