Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caerPublicada: 08/01/2021 10:26:25
Lecturas: 935
El próximo domingo, en Córdoba, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Río Cuarto protagonizarán un duelo de suma trascendencia para la Zona Campeonato. Ambos con 10 puntos, sumados a Platense y Estudiantes de Buenos Aires, con un punto menos (9), se juegan el pase a la final por el primer ascenso.
A la espera del duelo ante el Celeste, el mediocampista Mariano Miño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estudiantes es un gran equipo, ya lo venía demostrando en el torneo que se suspendió por la pandemia, pudo mantener una base de jugadores igual que nosotros y eso te demuestra lo importante que es tener la base que viene trabajando hace un montón”.
En la previa a este partido, el Sojero sufrió una derrota ante Ferro en Casares: “Fue un golpe duro, hicimos mérito para ganar el partido generando situaciones muy claras, por un error no forzado nos quedamos sin nada. Esto no nos tiene que afectar porque estamos haciendo las cosas bien, si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora lo vamos a sacar adelante”.
Por último, Miño analizó el rendimiento de los equipos en este torneo: “Era sabido que la paridad entre todos iba a ser mucha, si perdés una fecha o dos seguidas te podés quedar afuera y el que tiene una regularidad va a pelear arriba. Nosotros venimos haciendo un buen fútbol, intentando ser superiores y tratando de no rifar la pelota”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Deportivo Maipú
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Los Andes
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
El Sojero suma una nueva baja en su plantel para el 2026
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026
El Sojero cayó ante Tristán Suárez y quedó eliminado
1
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
2
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
3
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
4
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
5
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
11
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
12
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes