Primera Nacional | Agropecuario

“Sería justo que se peleen los ascensos en cancha”

Martín Comachi, delantero de Agropecuario, dialogó en exclusiva sobre los ascensos en la divisional y puso en duda su continuidad: “No se respetó en su totalidad mi contrato”.

Publicada: 05/08/2020 23:38:24

Lecturas: 1050

La Primera Nacional, categoría donde compite Agropecuario de Carlos Casares, retornará a fin de mes a los entrenamientos previamente testeados todos los integrantes del plantel. La noticia cayó de gran manera en los jugadores, que se encuentran hace varios meses inactivos.

En relación a ello, Martín Comachi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad sobre la noticia: “Me pone muy contento que después de tanto tiempo vuelvan los entrenamientos. En Santa Fe me entrené siempre, primero en casa y después en mayo, cuando permitieron las actividades físicas, con un profe siguiendo la rutina que me pasaban desde el club, nunca aflojé”.

Y agregó: “Obviamente que se extraña el día a día y el vestuario, que son las cosas más lindas del fútbol. En cuánto a los torneos sería justo que se
peleen los ascensos en cancha”.

Por otra parte, Comachi se expresó sobre el movimiento en el mercado de pases del Sojero: “Estuve al tanto de las nuevas incorporaciones que hizo el club. Vienen a sumar y se van a encontrar con un grupo hermoso de gente que quiere pelear cosas importantes”.

“En mí caso personal tengo que sentarme a hablar con el presidente sobre mi continuidad. Si bien tengo contrato vigente, este no se respetó en su totalidad y no firmé ninguna renovación”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas