Primera Nacional | Agropecuario

“Por decisiones arbitrales no pudimos empatarlo”

Manuel Fernández (foto) analizó el encuentro con Alvarado, donde Agropecuario perdió 2-0 y cargó contra la terna arbitral: “Nos anularon dos goles que fueron lícitos”.

Publicada: 05/05/2021 10:24:19

Lecturas: 765

Agropecuario de Carlos Casares sigue inmerso en una irregularidad que no lo despeja despegarse de los últimos puestos de la tabla. La derrota con Alvarado trajo consigo el análisis, en exclusiva, del entrenador Manuel Fernández.

A la hora de repasar lo sucedido, Fernández aseguró: “Cometimos dos errores en los primeros 15 minutos que nos costaron dos goles, Alvarado tuvo cien por ciento de efectividad y producto de estar en ventaja desestimaron toda posibilidad de tener la pelota refugiándose en su campo. Nosotros encontramos las alternativas para ponernos en partido y tuvimos tres situaciones inmejorables para descontar, la diferencia estuvo en la eficacia”.

Y, asimismo, continuó con una crítica sobre la terna arbitral comandada por César Ceballos: “En el segundo tiempo agotamos las posibilidades de ponernos en partido y nos anularon dos goles en offside que eran totalmente lícitos, por decisiones arbitrales no pudimos empatarlo. Me queda la decepción y la desilusión de saber que por errores groseros arbitrales el equipo no obtuvo un resultado que haya premiado esa búsqueda de ir por el partido”.

Con tan solo cuatro goles a favor en siete presentaciones, el DT resaltó la carencia ofensiva del plantel: “Los déficits que tenemos pasan por la ofensiva, estamos jugando sin delanteros de área, las lesiones de (Federico) Vietto y (Gonzalo) Urquijo hace que no tengamos un centro atacante que de peso en ataque. Después el equipo juega bien, tiene una idea clara, pero carece de profundidad ante la ausencia de esa característica”.

El próximo domingo 9 de mayo, desde las 15.30, el Sojero volverá a su estadio para jugar contra Estudiantes de Buenos Aires, otro de los elencos necesitados de sumar en la zona.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas