Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“No pudimos plasmar el juego que veníamos practicando”

El defensor de Agropecuario, Lucas Vesco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires por 3-1.

Publicada: 01/12/2020 11:23:08

Lecturas: 443

El conjunto de Carlos Casares se fue con las manos vacías del Estadio Ciudad de Caseros. A pesar de haber arrancado en ventaja con el gol de Mauricio Rosales, los dirigidos por Manuel Fernández sufrieron en el complemento y perdieron 3-1.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Lucas Vesco manifestó sus sensaciones sobre lo sucedido: “Fue algo raro volver a jugar después de nueve meses, nos preparamos hace bastante tiempo y el resultado no fue el que esperábamos, fuimos a buscar otra cosa. Tenemos muchas ganas y entusiasmo para lo que viene, falta un montón, el torneo es corto pero todavía tenemos algunos partidos de local y otros en Buenos Aires para hacer algo bueno”.

Y agregó: “Siempre hay cosas para mejorar, no pudimos plasmar el juego que veníamos practicando, que proponemos nosotros. Ahora hay que ponerse bien que en siete días tenemos otro partido”.

En referencia a Temperley, su próximo rival en la zona, cerró: “Es una linda oportunidad para ver de que estamos hechos. Vamos a enfocarnos en nosotros y ver como contrarrestamos su juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas