Primera Nacional | Agropecuario

“Hay que dar vuelta la página y seguir trabajando”

Brian Blando (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al plantel de Agropecuario luego de la derrota ante Ferro: “En lo anímico estamos muy bien”.

Publicada: 06/01/2021 11:28:31

Lecturas: 1170

El elenco de Carlos Casares cayó como local ante Ferro y definirá su destino en la próxima fecha ante Estudiantes de Río Cuarto, que tiene la misma cantidad de puntos (10) y lideran junto a Platense la Zona Campeonato.

Brian Blando, uno de los jugadores con más regularidad que tiene el Sojero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la caída: “Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, nos tocó perder. Esto sigue, hay que dar vuelta la página y seguir trabajando como venimos, esto todavía no se definió”.

Y agregó: “El plantel en lo anímico está muy bien, a nadie le gusta perder. Tenemos que seguir como hasta ahora y poder sacar un buen resultado el partido que viene”.

“Somos un equipo que siempre quiere tener la posesión y ser protagonista juegue contra que juegue, desde el torneo anterior que venimos trabajando de esta manera porque es nuestra identidad”, completó Blando.

En lo que será una finalísima para los dos equipos, Agropecuario jugará de visitante ante Estudiantes (RC): “Es un equipo muy duro que sabe a lo qué juega y al tener chances, y jugando de local, va a hacer que salga un buen partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas