Primera Nacional | Agropecuario

Gonzalo Ríos: “No nos costó tanto la vuelta”

El mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el parate de la actividad por el decreto del Gobierno.

Publicada: 02/06/2021 16:44:41

Lecturas: 940

El elenco de Carlos Casares retornó a los entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico de Manuel Fernández. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Ríos analizó lo que fue el breve receso y lo que le depara el futuro a Agropecuario.

“Al principio fue raro, sentíamos que volvíamos todo al principio. Nos armaron una rutina hasta el 31 de mayo y volvimos rápidamente, no nos costó tanto la vuelta. El grupo se hisopó, no tuvimos ninguna baja y eso es bueno para lo que se viene”, comentó el ex San Lorenzo.

Y agregó: “Se trabajó pensando en el partido que viene, perfeccionando detalles, viendo variantes porque mayormente los rivales cambian cosas contra nosotros. Solamente tuvimos dos bajas importantes como las de Andrés Ayala y Renso Pérez”.

De cara al encuentro con Atlanta, Ríos cerró: “Sabemos que es un rival difícil, por algo está primero. Nosotros tenemos una idea y no importa el rival, seguimos firme con lo nuestro de ser protagonistas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas