Primera Nacional | Agropecuario

“Estar en Agropecuario es una bendición”

Exequiel Narese (foto) dialogó en exclusiva y se refirió a la actualidad del club, como así también a los jugadores que se quedarán sin contrato después de junio.

Publicada: 15/06/2020 17:46:27

Lecturas: 1249

“La actualidad en Agropecuario es bastante buena sabiendo la situación que estamos viviendo en el país. Para mí, estar en Agropecuario es una bendición. Se pudo sostener la mayoría del plantel pensando en lo que viene y entrenamos todos los días pasando reportes al cuerpo técnico”, aseguró Exequiel Narese, en exclusiva con Solo Ascenso.

Puntualizando en las necesidades que atraviesa el país, Narese se refirió a su costado solidario: “Dentro de las posibilidades que uno tiene trata de ayudar a los que más necesitan. Junto a otros colegas que son cristianos, colaboramos con los que hoy están pasando alguna necesidad”.

En otro orden, y también a la espera de una ayuda, el capitán de Agropecuario comentó como es la situación de colegas de otros equipos que se les vence su contrato el próximo 30 de junio.

“Creo que la intención es buena de querer ayudarlos, pero con el sueldo básico es difícil porque es muy bajo. De parte de AFA y Agremiados tienen que hacer un esfuerzo más grande para los jugadores que se quedarán sin club, porque cada uno de ellos representa una familia”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas