Primera Nacional | Agropecuario

Desde Colombia llegó una nueva incorporación a Agro

José Carlos Muñoz, volante creativo colombiano, fue oficializado como nuevo jugador de Agropecuario. En la última temporada integró el plantel de Junior de Barranquilla.

Publicada: 23/01/2022 15:50:48

Lecturas: 2967

El mercado de pases aún continúa activo por Carlos Casares. El equipo dirigido por Federico Hernández sumó un nuevo refuerzo que se integrará al plantel profesional en los próximos días.

José Carlos Muñoz, apodado El Mago por los medios colombianos, se suma a las filas de Agropecuario de Carlos Casares. Su posición en la cancha es de volante creativo y tiene 28 años.

Desde sus inicios en Valledupar, Muñoz pasó por varios equipos de Colombia como Unión Magdalena, Boyacá Chicó, Leones, Cortuluá y Junior. Lejos de su país de origen, jugó en Técnico Universitario de Ecuador y Extremadura de España.

Los anteriores jugadores que arribaron al Sojero y formarán parte del plantel en este 2022 son: Gustavo Areco, Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero, Enzo Silcan, Matías Núñez, Matías Fritzler y Néstor Moiraghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas