Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

De Avellaneda a Carlos Casares: arribó un volante al Sojero

Proveniente de la Reserva de Racing, el mediocampista ofensivo Matías Núñez (foto) es la nueva incorporación de Agropecuario, que lleva 12 refuerzos en este mercado de pases.

Publicada: 15/01/2022 11:39:17

Lecturas: 647

Desde la llegada de Federico Hernández, Agropecuario de Carlos Casares apuntó a la Reserva de los equipos de Primera División para poder reforzarse y encarar el siguiente torneo de la Primera Nacional.

Esta vez, la mira apuntó a Avellaneda donde el Sojero negoció con Racing la llegada del volante ofensivo Matías Núñez, que firmó su contrato y jugará con los colores del equipo casarense.

El oriundo de Misiones fue capitán del selectivo de la Academia, donde tiene contrato hasta diciembre de 2024, y buscará ser titular en un equipo que se formó con varios jóvenes para encarar la segunda categoría del fútbol argentino.

Con Núñez, Agro sumó una docena de refuerzos. Anteriormente, pusieron la firma: Gustavo Areco, Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero y Enzo Silcan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas