Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casaPublicada: 11/04/2021 20:49:07
Lecturas: 7491
Se cumplen casi dos semanas desde el último partido con Chacarita en Mataderos, ese que significó el último con Rubén Forestello al mando. Y durante esta semana, Ezequiel Giaccaglia fue quien se hizo cargo de Chicago de forma interina y este lunes tendrá una prueba de fuego.
Sí, porque nada más ni nada menos que tendrá un compromiso muy especial para la gente del Torito: el clásico con Almirante Brown que vuelve a jugarse después de más de siete años. Será a partir de las 21.10 en el Fragata Sarmiento con el arbitraje de Pablo Giménez.
Y para este duelo particular, el entrenador pasó la escoba y varios de los referentes no estarán. Apelará a un 4-4-2 clásico con una delantera renovada y dos ingresos al mediocampo. El primero será en el fondo, con Juan Cruz Monteagudo por Gastón Bojanich.
Luego, en la línea de volantes Gonzalo Miceli y Maximiliano Correa Tolosa reemplazarían a Alexis Vázquez y Alejandro Altuna. Y en el ataque, Alejandro Melo y Horacio Martínez ingresarían por Facundo Castillón y Sebastián Matos.
Con las variantes, el equipo de Chicago para jugar en Isidro Casanova alinearía con: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Monteagudo; Miceli, Correa, Emiliano Tellechea y José Luis Fernández; Melo y Martínez.
Además, Augusto Bottini, Alan Lorenzo, Tobías Graña, Julián Cosi, Vázquez, Lucas Goberville, Lucas López, Elías Garay, Lucas Simón y Rodrigo Aquino completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Quilmes
Quilmes intentará ratificar la mejora ante Almagro
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy buscará su primer triunfo como visitante
Acassuso
Acassuso quiere recuperarse y seguir siendo el puntero
Godoy Cruz
El Tomba se presentará en Chaco con ausencias importantes
Estudiantes
Estudiantes busca romper la mala racha ante Deportivo Madryn
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
7
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”