Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Agropecuario consiguió mucho en poco tiempo”

Felipe De la Riva dialogó con Solo Ascenso y recordó su paso como entrenador por Agropecuario: “Es un club que hoy en día está muy bien económicamente”.

Publicada: 07/07/2020 13:58:12

Lecturas: 729

En exclusiva por el Live Instagram de Solo Ascenso, Felipe De la Riva recordó su pasado por Agropecuario, donde dirigió desde octubre de 2018 al mismo mes en 2019.

“Estaba en una etapa complicada de mi vida y me llama Bernardo (Grobocopatel) para ir a Agropecuario, a dos horas y media de mi casa. Con él tuve una relación excelente, nos cumplió en todo”, analizó.

Y completó: “Es un club que está muy bien económicamente, pero es joven, le falta maduración y profesionalismo. Que la gente no se lo tome a mal, pero es normal de una institución con ocho años de historia. Necesitan mejorar las canchas de entrenamiento, un gimnasio, un lugar para concentrar. Pero el presidente lo sabe, el tiempo se lo va a dar”.

“A veces no alcanza con contratar 11 jugadores buenos para pelear un torneo. La semana anterior al partido con Platense que nos fuimos ya había avisado que no seguía. Hoy en día sigo en comunicación con la gente de Agropecuario”, cerró.

LA ENTREVISTA A DE LA RIVA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

QUILMES

10