Primera Nacional | AFA

¿Vuelve el público a Primera? ¿Y al Ascenso?

La Liga Profesional le presentó un proyecto al Gobierno para permitir el regreso de los hinchas a los estadios. De aprobarse también podría darse en el Ascenso.

Publicada: 24/08/2021 14:47:44

Lecturas: 9136

Los estadios de Europa ya volvieron a tener público en los estadios. En la última semana, los partidos de rugby de Argentina también contaron con espectadores y todo parece indicar que el fútbol argentino podría volver a contar con los hinchas en las canchas.

En las últimas horas, la Liga Profesional le presentó al Gobierno un proyecto para el regreso de los espectadores. La idea es arrancar con un 30 por ciento de aforo en los estadios para contar con una separación adecuada.

Además se evalúa la posibilidad de que la persona deba presentar una declaración jurada, una constancia de vacunación (de mínimo una dosis) y un hisopado PCR negativo, con una antelación máxima de 72 horas.

Todavía no hay una aproximación de cuándo sería aunque en la Liga pretenden que sea lo más pronto posible. Del Ascenso aún no hay novedades, pero de cumplirse adecuadamente en Primera, se podría implementar en las categorías más bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas