
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasPublicada: 10/07/2020 22:26:52
Lecturas: 10169
Luciano Pons, goleador del Santo en la última temporada con 12 tantos, fue sondeado por diferentes clubes de la Primera Nacional y de la Liga Profesional. Su representante, Ariel Mayo, se refirió al tema. "No tenemos nada resuelto. Vamos a intentar que no juegue en Primera Nacional, nuestra idea es que lo haga en el exterior o en Primera", señaló el agente.
Y contó que "Veo difícil que juegue en la Primera Nacional, salvo que le compren el pase y le hagan un contrato por tres años. Con una oferta de ese tipo es difícil de competir, pero es una especulación, nadie hace ese tipo de propuestas".
"Todavía es todo prematuro. Hace unos días que venció su contrato con San Martín, metió 12 goles y creemos que van a llegar algunas ofertas más. En este momento nuestra prioridad es poder colocarlo en el exterior. Si no se diera será en Primera División", le contó a Télam.
Vale destacar que Tigre y Quilmes se mostraron interesados en contar con los servicios de Lucho, mientras que para que juegue en la Liga Profesional su nombre suena en Banfield, Arsenal, Argentinos y Patronato.
Solo Ascenso
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasFerro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesEstudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12