Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Vamos a formar un grupo unido para pelear arriba”

Leandro Wagner habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado que recibí fue muy claro. Van a armar un equipo competitivo para pelear el torneo y no lo dudé”.

Publicada: 23/01/2022 14:46:43

Lecturas: 6740

Sansinena empezó a armar el plantel para el próximo Federal A y en los últimos días no sólo confirmaron que Sergio Maza será el DT, sino también dieron a conocer algunos refuerzos que se sumarán a partir de la primera semana de febrero.

Uno de los que jugará en el Albirrojo será Leandro Wagner, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Tenía algunas propuestas de la Primera Nacional que no se cerraban, tuve el llamado de Sansinena y fue muy claro: van a armar un equipo competitivo para pelear el campeonato y no lo dudé”.


En cuanto a su último paso por Cipolletti, el defensor remarcó que se fue con los mejores recuerdos. “Fue una hermosa experiencia y fue difícil la decisión de irme por el cariño que recibí del club y su gente, porque me trataron excelente en lo personal y en lo deportivo”, aseguró y luego agregó: “Futbolísticamente estuvimos a la altura peleando los primeros tres puestos y eso quiere decir que se hizo un gran trabajo grupal”.

Finalmente, Wagner bromeó a su nuevo reencuentro con Damián Jara, excompañero del Albinegro que también es refuerzo del Tripero. “No sé si es bueno o malo eso (risas). La verdad es que estoy muy contento de poder estar de nuevo con un gran amigo que me dio el fútbol y con el que tenemos una relación espectacular”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas