Promocional Amateur | Juventud Unida

Una de las figuras del Lobo Rojo se fue al clásico rival

El mercado de pases sigue a puro movimiento y uno de los futbolistas más destacados de la defensa no continuará y seguirá su carrera el rival de toda la vida.

Publicada: 20/10/2020 15:21:34

Lecturas: 2155

Se confirmó la fecha del regreso de la Primera D, la misma será el 6 de diciembre. Si bien falta, desde Juventud Unida ya tienen la mente puesta en el regreso y en las últimas horas perdió a una de sus figuras.

Se trata de Damian Lescano, quien no continuó en la institución de San Miguel y ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Muñiz. Livio Contessotto sufrió una baja muy dura de cara a lo que se viene.

La salida del defensor es más que dura para el equipo ya que Lescano fue uno de los jugadores con más presencias en el último torneo para el Lobo Rojo. El futbolista no solo que disputó 18 encuentros, sino que también convirtió tres goles.

Debidos a sus números es una baja más que importante para Juventud Unida. Sin embargo, en este mercado de pases, el entrenador se movió y se reforzó en esa zona con la llegada de Maximiliano López y Lautaro Cuenos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas