Primera C | BERAZATEGUI

Una cal y otra de arena ante el Torito de Mataderos

Berazategui disputó una nueva serie de amistosos como local. El equipo de Damián Troncoso enfrentó a la Reserva de Chicago y hubo resultados repartidos: un triunfo por lado.

Publicada: 23/01/2022 15:52:45

Lecturas: 2851

El Naranja sumó su tercer partido amistoso del año, el primero en condición de local ya que antes se había enfrentado a Colegiales y luego lo hizo ante Ituzaingó. El saldo ante la Reserva del Torito de Mataderos fue una derrota y un triunfo. El cotejo fue el último previo a su viaje a Mar del Plata.

En el primer enfrentamiento, Damián Troncoso paró a Leguizamón; Pastoriza, Zárate, Portaski, Buruchaga; Campuzano, Nicolás López, Fantín, Pombo; Martinangeli y Visco. Además, ingresaron Collazo por Leguizamón, Rosales por Pastoriza, Espeche por Zárate, Santiago López por Buruchaga, Galeano por Fantin y Montero por Visco. Fue triunfo de Chicago por 1-0 con gol de Quintero.

Mientras que, en el segundo duelo, Bera formó con Collazo; Rosales, Rosa Quintero, Sprovieri, Santiago López; Janin, Sane, Galeano, Montero; Espeche y Filiosi. También entraron Sogos por Rosales, Valdez por Galeano, Ojeda por Montero, Paredes por Espeche y Si Presso por Filiossi. Este partido lo ganó Berazategui por 1-0 con gol de Janín.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas