
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 24/02/2021 13:57:23
Lecturas: 13045
Con algunos jugadores reconocidos y otros que están dando sus primeros pasos, poco a poco la dupla Ariel y Lucas Crespin va terminando de completar el plantel que afrontará el campeonato de la Primera C que comenzará el 6 de marzo.
Ahora el que se incorporó fue Nahuel Pansardi. Otro refuerzo de renombre que llega a Ciudad Evita para sumarse al Tano. Con él, ya son ocho las incorporaciones que se sumaron a los futbolistas que se quedaron de la última temporada.
El volante derecho de 32 años llega al HACIA después de un último paso por Fénix. Anteriormente, había pasado por Estudiantes de Caseros, Chicago y Temperley, entre otros. Además tiene experiencia internacional debido a que jugó en Cobreloa de Chile.
El Bocha ahora se agrega a Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno, Federico Ortiz López, Gonzalo Minguillon, Alan Sánchez, Marcos Morici y Antonio Peralta. Si bien podría llegar a surgir algún nombre de último momento, sería la última cara nueva de Italiano.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12