
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 20/01/2022 17:36:16
Lecturas: 7438
Sol de Mayo comenzó a pensar en el próximo Federal A y por eso ya designó a Marcelo Pontiroli como entrenador, quien ya tiene a algunos refuerzos y también empezó a recibir las malas noticias de las bajas, una de ellas más que importante.
Uno de los que no continuará en el Albiceleste es Julio Chiarini. El experimentado guardavalla con pasado en Instituto y River dijo adiós y seguirá su carrera en la divisional con el buzo de Camioneros.
El uno que cumplirá 40 años en menos de dos meses fue pieza fundamental del plantel viedmense en el último certamen disputó 29 encuentros y llegó a los playoffs de la mano de Luis Islas.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12