
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 02/04/2021 22:26:51
Lecturas: 3504
El Lobo Rojo quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Primera D. Es por eso que la institución se sigue incorporando y en las últimas horas abrochó la llegada de un nuevo futbolista.
Se trata de Franco Almanza, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Juventud Unida. El volante de 20 años tuvo un paso por las inferiores de Ferro y la cantera, y Reserva del Gallito de Morón.
Por su parte, el conjunto de San Miguel también le avisó a dos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Se tratan de Sebastián Centamoni y Lautaro Lamadrid, los mismos bajarán al tercer equipo del Lobo Rojo.
De esta manera, Juventud Unida sigue con el armado de su plantel profesional y se espera que en los próximos días se cierre la llegada de más futbolistas. Por otra parte, el plantel también tendrá minutos de fútbol para que el equipo llegue con rodaje al inicio del certamen.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025