General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco CarceleroPublicada: 19/10/2020 23:04:47
Lecturas: 3917
Goles son amores y de apoco Alan Rodríguez empieza a enamorar a los italianos. El ex jugador de Leandro N. Alem se fue a probar suerte al Viejo Continente y ya convirtió un tanto con la camiseta de su nuevo equipo.
Luego que se venciera su contrato el 30 de junio, Rodríguez decidió viajar a Italia para seguir su carrera en el Virtus Ispica. El defensor ya jugó varios partidos y de a poco se empieza a afianzar en el equipo titular.
El Virtus, , que milita en la Girone B de Italia, se enfrentó por la cuarta jornada ante el Jónica FC de la Eccellenza siciliana. En esta oportunidad, Rodríguez no solo que arrancó desde los 11, sino que convirtió su primer gol con el club.
El actual equipo del ex jugador de Alem empezó perdiendo por 1-0 en el primer tiempo, luego de una gran jugada del rival. Sin embargo, en el complemento, el propio Rodríguez fue quien apareció mágicamente, como un delantero más, dentro del área y anotó la igualdad en uno.
Finalmente el encuentro terminó en empate y el futbolista, que vistió en el último campeonato, la camiseta del Lechero pudo convertir su primer gol y comenzó de a poco a dejar su huella en el elenco italiano, donde buscará ganarse un lugar y convertirse en un referente como ya supo hacer alguna vez en ese país.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
El Lechero y su camino para la Primera C del 2026
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
Estuvieron en Alem y juegan en el torneo del Kun Agüero
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
3
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
4
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
12
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español