Primera C | AFA

Todo definido para la final por el ascenso a la Primera B

Este sábado, con la disputa de los partidos correspondientes a las semifinales, se supo que entre Midland y Argentino de Merlo jugarán la final por el ascenso a la Primera B.

Publicada: 05/11/2022 21:57:38

Lecturas: 6456

La temporada del torneo de la Primera C está a punto de culminarse. Pero todavía falta lo mejor. Este sábado, tras disputarse las semifinales, se conoció qué equipos jugarán la final por el único ascenso a la Primera B.

Los conjuntos que disputarán la final son Midland y Argentino de Merlo, en uno de los duelos más importante de la zona Oeste del Gran Buenos Aires. La ida se jugará en el estadio del Funebrero y la revancha en la cancha de la Academia.

Además de ser ida y vuelta, la final, según marca el reglamento, no tendrá tiempo suplementario en caso de empate. Tampoco habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad, tras los 90´, todo se definirá por penales.

De esta manera, Midland, campeón del Apertura, y Argentino de Merlo, quien se quedó con el torneo Clausura, jugarán una serie a 180 minutos para saber cuál es el mejor equipo de la categoría en el año. Y nada más ni nada menos que por el ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas