Primera Nacional | AFA

“Tapia traicionó al fútbol del interior”

Salvador Ragusa, entrenador de Altos Hornos Zapla, disparó contra los dirigentes del interior y los dirigentes de AFA por varias decisiones en el último tiempo.

Publicada: 03/10/2020 14:12:04

Lecturas: 6692

El Regional Amateur no es la excepción al momento de hablar del reinicio de las competencias oficiales. Es que la categoría sigue con incertidumbre de cara al futuro y eso significa preocupación extrema entre todas las instituciones que conforman dicha divisional.

En ese contexto, Salvador Ragusa habló con El Tribuno y expresó su malestar por la decisión de postergar el Regional. “Queremos que escuchen de una vez al interior. En la AFA hicieron lo que quisieron sin que los dirigentes levantaran un dedo por miedo. En el interior hay grandes clubes, como Gimnasia y Tiro o Juventud Antoniana, que hasta al nombre lo bastardearon”, comenzó el DT.

Asimismo, agregó: “Jugamos con otra pelota hace 30 años y nadie dice nada, mientras que en cualquier división de AFA se juega con la pelota de la Selección. ¿Chiqui Tapia en AFA es empresario y cuando defiende a los del barrido es obrero? Decretaban ocho descensos para el Regional mientras subían cinco afiliados a la AFA, eso es una aberración y los dirigentes del interior son cómplices, solo uno o dos levantaron la mano”.

“Tengo contado peso por peso lo que repartieron antes de la pandemia, a los clubes del interior le dieron monedas que no alcanzan para dos viejas. Hay hombres del interior en AFA que traicionaron al interior, pero antes de eso acomodaron a sus equipos, Mitre y Central Córdoba de Santiago. Lo que hicieron con San Martín de Tucumán es una vergüenza”, detalló Ragusa. Y disparó: “Chiqui Tapia vino solo a buscar los votos y traicionó al fútbol del interior”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas