Primera Nacional | AFA

Tapia: “El Gobierno tuvo buena predisposición”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dialogó con los medios tras conocerse la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes.

Publicada: 04/08/2020 18:27:59

Lecturas: 1086

Ya es un hecho: los equipos de Primera División volverán a entrenar el próximo lunes y además se le suma Tigre, equipo de Primera Nacional, que compite en la actual Copa Libertadores. Tras una reunión de casi dos horas entre Claudio Tapia, Víctor Blanco, Matías Lammens y Santiago Cafiero llegaron a un acuerdo para que vuelva la actividad.

Justamente, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, habló con los medios presentes y aseguró: “Garantizamos la vuelta a los entrenamientos de los clubes de Primera. Ahora estamos más cerca de la competencia”, aseguró.

En cuánto a las disposiciones sanitarias para la vuelta, comentó: “Los testeos tienen que ser este fin de semana, es en lo que tenemos qué trabajar rápidamente. El Gobierno tuvo buena predisposición con la idea que comiencen primero los equipos que juegan Copa Libertadores y una semana después el resto, fue una gran noticia”.

Con respecto a la definición de los torneos, Tapia fue mesurado: “Se tendrán que juntar la dirigencia de cada categoría para ver como se definen los ascensos”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas