Primera C | AFA

“Sin los de abajo, no estarían los de arriba”

Guillermo Szeszurak habló con Solo Ascenso por Instagram Live, defendió el fútbol del ascenso y elogió la gestión de Claudio Tapia en la AFA.

Publicada: 13/06/2020 12:33:48

Lecturas: 3248

A falta de 15 días para la finalización de un nuevo período de aislamiento y a la espera de resoluciones sobre el futuro del fútbol, Guillermo Szeszurak dialogó en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live y brindó sus sensaciones sobre la dura situación que atraviesa el país debido a la pandemia.

“Algunos de los chicos tienen poco lugar, poco espacio y mala señal de internet, pero dentro de todo la vamos llevando porque tuvimos un buen tiempo de conectividad para realizar los trabajos. Empezamos a entrenar a los diez días de la cuarentena, y uno trata de buscarle la vuelta y mantenerlos activos, pero es complicado porque no se sabe qué va a pasar con todo”, indicó el DT.

Asimismo, manifestó: “Los profes se están poniendo la camiseta en este momento adverso y los dirigentes no paran de alguna u otra forma de acercarnos dinero como pueden, para ellos es muy difícil y nosotros lo sabemos”.

Por otro lado, el entrenador hizo hincapié en el fútbol de ascenso y lo defendió ante la vulnerabilidad de los clubes para afrontar la pandemia. “A veces me da bronca cuando Agremiados solo piensa en los clubes de Primera, porque si no están los de abajo no estarían los de arriba, esas bases hay que fomentarlas y bancarlas”.

Y opinó: “Si tengo que criticar a Chiqui Tapia lo critico, pero en este momento creo que se están haciendo bien las cosas, él es de abajo y conoce el mundo del ascenso, en esta situación no dejó a los clubes tirados”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas